Quédate Conmigo Doraemon (2014)
Son of a Gun (2014) [Vose]
Camino de la cruz (2014) [Vose]
La bella durmiente (2014) [Latino]
The Interview (Una Loca Entrevista) (2014) [Vose]
El chico del millón de dólares (2014)
La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Yves Saint Laurent (2014)
Contenido

Señales (2002) [Latino].avi

Ver Señales (2002) [Latino] Online

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de TvPelis.net! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podras solicitar pedidos o tambien reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Animate y Siguenos! : Grupo TvPelis.net

Señales (2002)
Doblaje: Latino
Género: Ciencia Ficcion, Fantasia, Suspenso
Sinopsis: Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.
 

“Señales (2002) [Latino]” pelcula 4 Comentarios Ahi esta.
  1. SALSA7 - 2 años antes de También dijo:

    A ver si entiendo… son unos aliens que cuya debilidad es el agua e invaden un planeta que es 3/4 partes de agua, es una invasion y solo se ven dos tipos con un pesimo disfraz de aliens, y al final no se ve ni una mugrosa nave espacial???? llego un momento que en verdad estaba viendo Scary Movie.
    PESIMA!!!!

  2. guady - 2 años antes de También dijo:

    amo esta pelicula, nunca me canso de verla

  3. DIEGOCHA - 2 años antes de También dijo:

    ESTA PELICULA ES UNA FARSA… NADA QUE VER LO QUE INVENTARON DICIENDO Q LOS CIRCULOS ERAN MAPAS PARA GUIARSE. NO ES ASI. LA PELICULA TIENE DOBLE MENSAJE POR ESO SE LLAMA SEÑALES.

  4. kleyver - 2 años antes de También dijo:

    exelente la recomiendo

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"