Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) [Latino]

Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) [Latino]

Categorias: Peliculas de Aventura, Peliculas de Comedia, Peliculas de Fantasia, Peliculas en Latino

Ao:

Sinopsis: En esta nueva aventura Percy Jackson ya sabe que es el hijo del dios Poseidón y una mortal, así que está más que dispuesto a enfrentarse a nuevas aventuras. Y éstas llegan tras un simple partido de balón prisionero que acaba en batalla campal y que provoca que el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo sea destruído por un misterioso enemigo. Todos estos acontecimientos llevan a que Percy y sus amigos deban encontrar la legendaria y poderosa “Golden Fleece” (vellocino de oro). El joven héroe y sus amigos deberán embarcarse en una odisea traicionera en las aguas inexploradas del Mar de los Monstruos (conocida por los seres humanos como el Triángulo de las Bermudas), deberán luchar contra todo tipo de criaturas terroríficas, un ejército de zombis, y el mal supremo.

Contenido

Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) [Latino].avi

Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) [Latino]

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de TvPelis.net! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podras solicitar pedidos o tambien reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Animate y Siguenos! : Grupo TvPelis.net
Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013)
Doblaje: Latino
Género: Comedia, Fantasia, Aventuras
Sinopsis: En esta nueva aventura Percy Jackson ya sabe que es el hijo del dios Poseidón y una mortal, así que está más que dispuesto a enfrentarse a nuevas aventuras. Y éstas llegan tras un simple partido de balón prisionero que acaba en batalla campal y que provoca que el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo sea destruído por un misterioso enemigo. Todos estos acontecimientos llevan a que Percy y sus amigos deban encontrar la legendaria y poderosa “Golden Fleece” (vellocino de oro). El joven héroe y sus amigos deberán embarcarse en una odisea traicionera en las aguas inexploradas del Mar de los Monstruos (conocida por los seres humanos como el Triángulo de las Bermudas), deberán luchar contra todo tipo de criaturas terroríficas, un ejército de zombis, y el mal supremo.
BajaLaPeli.Com - Descargar Pelculas HD Gratis Bajandola.Com - Descarga Peliculas y Programas Gratis! BajarTotal.Org - Peliculas HD Gratis! Blog-Movies.Com - Descargar Peliculas Gratis en HD! CiberDVD.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! Cine-Estrenos.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! Cine24.Es - Estrenos HD 2015 Online! Cine93.Com - Peliculas 2015 Gratis! CineClasicOnline.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! CineCula.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! CineEnLaPC.Net - Peliculas HD 2015 Online! CineFox.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! CineGratis.Net - Estrenos 2015 Gratis CineKing.Net - Peliculas 2015 Gratis! CineTube.Com - Ver y Descargar Peliculas 2015! CineTux.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes Crackle.com.mx - Ver Peliculas 2015 Gratis! Cuevana.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! DameDivx.Com - Estrenos HD 2015 Online! DivxOnline.Com - Peliculas HD Online Gratis! DocumentalesVK.Com - Documentales Online Gratis Dop.Tv - Pelculas Online Gratis DvdOnline-Es.Com - Peliculas DVD 2015 Online ElMultiCine.Com - Peliculas de Estreno 2015 Gratis! EstrenosOnlineLatino.Com - Ver Peliculas Online Gratis! FlvPeliculas.Org - Peliculas HD 2015 Gratis! FullPelix.Com - Peliculas Gratis 2015 GNula.Nu - Ver Pelculas Completas Gratis GratisTeve.Com - Television HD Online ImperioCine.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! IphoneCineOnline.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! JkAnime.Net - Animes Gratis en HD! Malvin.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! MaxiPelis.Com - Ver Peliculas en HD Gratis! MegaEstreno.Com - Ver Peliculas HD Gratis! MiraPelis.Org - Estrenos HD 2015 Gratis! MirarPelis.Net - Pelculas HD Gratis MonsterDivx.Com - Estrenos HD 2015 Online! Mooxik.Tv - Trailers Online Gratis NewDivX.Net - Peliculas 2015 Gratis! Peliculas-FLV.Net - Estrenos HD 2015 Gratis! Peliculas.Com - Peliculas Online Gratis! Peliculas21.Com - Peliculas de Estreno 2015 Gratis! Peliculas4.Com - Peliculas HD 2015 Gratis!PeliculasAudioLatino.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasChingonas.Com - Peliculas Online Gratis PeliculasdCine.Com - Estrenos HD 2015 Online! PeliculasDK.Net - Peliculas HD 2015! PeliculasFace.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasFox.Com - Peliculas HD Gratis! PeliculasGratis.Com - Peliculas 2015 Online Gratis! PeliculasHD.Es - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasID.Com - Estrenos 2015 Gratis PeliculasMas.Com - Estrenos HD 2015 Online! PeliculasMX.Net - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasOn.Net - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasOnline.Org - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasOnlineFLV.Info - Pelculas Completas Gratis PeliculasOnlineFLV.Net - Ver Peliculas Online FLV Gratis! PeliculasOnlineGratis.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasVK.Com - Peliculas VK Online Gratis! PeliculasYonkis.Com - Peliculas 2015 Online Gratis! Peliculon.Tv - Ver Peliculas HD Gratis! PeliPlay.Com - Peliculas 2015 Gratis! Pelis.Me - Estrenos HD 2015 Online! Pelis24.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes Pelisinlimites.Org - Pelculas Completas Online! PelisLatino.Tv - Peliculas HD 2015 Online! PelisOnlineHD.Com - Peliculas HD 2015 Online! PrimeroPeliculas.Com - Ver Peliculas Online Gratis! QEstreno.Tv - Los Mejores Estrenos HD Online QPeliculon.Com - Estrenos HD 2015 Online! QPelis.Com - Peliculas 2015 Gratis! QSerie.Com - Series HD Online RecPelis.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes RePelis - Peliculas HD Sin Limite de Tiempo ReyPeliculas.com - Pelculas Online y Estrenos Gratis! Shippuden.Tv - Naruto Shippuden Online SiPeliculas.Com - Peliculas 2015 en HD Gratis! SoloCineHD.Org - Peliculas HD 2015 Gratis! SubEstrenos.Com - Peliculas HD Online Gratis! SubManga.Com - Manga Online Gratis! TodoAnimes.Com - Animes Gratis en HD! TusPelisLatino.Com - Ver Peliculas Online Gratis! RePelis.Tv - Peliculas y TV HD Gratis! LocoPelis.Com - Peliculas Online y GratisItalia film org - Film in streaming gratis
 

“Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) [Latino]” pelcula 99 Comentarios Ahi esta.
  1. Cristopher Jeiso Silvestre Guzman - 3 semanas antes de Tambin dijo:

    this is one of the best movie i`ve watched in all my life this is my cellphone 8097765975 i`m christopher i`d like to meet people

    :D

  2. Claudio Cossi - 9 meses antes de Tambin dijo:

    muy malo el sonido se entrecorta cada rato y a su vez un sonido con mucho eco . realmente deje de vela porque es molesto no poder disfrutar de la peli…. si es buena o mala vere cuando puedan subir otra con mejor calidad de sonido y de imagen tambien, ya que no es de la mejor.

  3. Ángel - 1 año antes de Tambin dijo:

    Me parece bastante BUENA la película. La recomiendo.

  4. estarlin - 1 año antes de Tambin dijo:

    多ブエナぁぺぃ

  5. andrea - 1 año antes de Tambin dijo:

    muy buena la peli

  6. tom - 1 año antes de Tambin dijo:

    la pelicula mala, apenas abria los ojos. El sonido, de lo peoro.0

  7. juan - 1 año antes de Tambin dijo:

    buena peli

  8. santiago - 1 año antes de Tambin dijo:

    la pelicula es asombrosa incluso cundo queman al siclope
    <3;)B)

    • sofia - 1 año antes de Tambin dijo:

      bueno te puedo preguntar todavía no as visto la película verdad nunca quemaron al siclope pero concuerdo que esta buena la película

    • Corrector de IOS - 1 año antes de Tambin dijo:

      Es buena esa parte, pero debo decirte que se escribe Ciclope no "siclope" ;)

  9. adrian - 1 año antes de Tambin dijo:

    es verdaaa x que no se cargaa rapidoo

  10. pedro gonzalez - 1 año antes de Tambin dijo:

    estupido del que dijo pinchis,el libro no se ve,la pelicula si,por eso es mucho mejor.

    • Kuribo - 1 año antes de Tambin dijo:

      Los libros tienen una riqueza inmensa en detalles, explicaciones y comentarios algo no muy difícil de ver con algo de cerebro e imaginación.

  11. brenda - 1 año antes de Tambin dijo:

    brutal mente buena la película.<3

  12. Tay - 1 año antes de Tambin dijo:

    mucho mejores los libros, dignense a leer los libros antes de ver las películas. Con todo lo que falta en las películas uno queda bien colgado.

  13. Dalia - 1 año antes de Tambin dijo:

    Me gusto la película tengo 11 años y yo pienso que no importa discutir SI es buena o NO cada quien sus gustos y yo quiero agradecer a las personas que crearon esta película lograron que pasara tiempo con mi papa y mama algo que no tenia desde bebe muchas gracias ese fue el momento mas Felis de mi vida y espero que alla otra ya que quedo en continuación la espero con ansias ya que seremos yo mi papa mi mama y mi hermano estoy super contenta.

    • Guillermo - 1 año antes de Tambin dijo:

      Porque al resto del mundo no le guste, no significa que tu debes ser igual, me gusta tu comentario, animo son los momentos especiales que se guardan para siempre!!

      • dalia - 1 año antes de Tambin dijo:

        Grasias Guillermo, mis padres leyeron mi comentario y ahora dijeron que pasare mas tiempo con los 2 y ya no me interesa la película por que ya se que los mejores momentos especiales se guardan en mi corazón y te lo confieso yo estaba desesperada por la película 3 para estar con ellos y ahora no me interesa nada una ves mas grasias :)

    • dalia - 1 año antes de Tambin dijo:

      apropósito tampoco importa si carga bien o no y a las personas mayores dejen de decir groserías mis padres me enseñaron que no se debe fumar beber y decir groserías.

    • luciano - 1 año antes de Tambin dijo:

      HAY CHUPALA

  14. karen - 1 año antes de Tambin dijo:

    esta peli es buenisima. se las recomiendo

  15. andrea - 1 año antes de Tambin dijo:

    muy buena

  16. nico - 1 año antes de Tambin dijo:

    el libro es mucho mejor

  17. yvan - 1 año antes de Tambin dijo:

    se ve xvr la peli..sta re buena esta pagina bien ahi x los creadores de ella..

  18. leon - 1 año antes de Tambin dijo:

    Aún no la vi, pero a juzgar por los comentarios esta muy buena.

    • brendis10 - 1 año antes de Tambin dijo:

      si es buenaza

  19. manuel - 1 año antes de Tambin dijo:

    pinchis pendejos no saben nada

  20. Yolimar - 1 año antes de Tambin dijo:

    Brutal la movie <3 y Percy es tan bello :3:*<3

  21. Jorge Luis - 1 año antes de Tambin dijo:

    El que no se cargue bien, es problema de PC… en mi laptop cargo perfectamente.

  22. ginaa - 1 año antes de Tambin dijo:

    muyy buenaa

  23. carlos - 1 año antes de Tambin dijo:

    por que no se carga rapido

    • juan calvin - 1 año antes de Tambin dijo:

      por que su pinche internet es una malera

  24. marin - 1 año antes de Tambin dijo:

    se ve muy bien :D muchas gracias y los que dicen que les carga lento es porque no se dignan a pagar mas para tener un internet bueno y no uno de 1 mb jajaja

  25. Bianca - 1 año antes de Tambin dijo:

    ame esta pelicula a sido la mejor que e vistooooo

  26. yhulid - 1 año antes de Tambin dijo:

    MUY BUENAxD

  27. fabrizio - 1 año antes de Tambin dijo:

    por favor tvpelis subanlo en el server vk ya q tengo un interne de m…. y no puedo verlas en ningun otro formato solo en 240 =(

  28. connor - 1 año antes de Tambin dijo:

    Boys scouts o.O
    yo soy scout XD

  29. Dei - 1 año antes de Tambin dijo:

    muy buena la peli, no era para menos pues la primera tambien lo fue, me imagino q la tercera parte sera igual

  30. Wendy Madrigal - 1 año antes de Tambin dijo:

    muy buena!

  31. matias - 1 año antes de Tambin dijo:

    se ve re bien espetacular !!!!!!!!!!11111

  32. jose rodrigo - 1 año antes de Tambin dijo:

    esa pelicula es buenisima

  33. Magalys - 1 año antes de Tambin dijo:

    Gracias tvpelis me encanto solo al principio se ve borrosa luego se acomoda.

  34. juan - 1 año antes de Tambin dijo:

    no suban basura de one direction

  35. la mejor - 2 años antes de Tambin dijo:

    <3 amo esta peli y ami no me cobraron nada

  36. María - 2 años antes de Tambin dijo:

    No tengo cuenta ni madres como coño veo la película si se supone q es gratis

  37. tuxulitavasilanahh - 2 años antes de Tambin dijo:

    no la quiero ver en latinoo la quieero ver es espanol castellanoo

  38. TU MAMA TAMBIEN - 2 años antes de Tambin dijo:

    como vale madre la pinche pelicula NO SE CARGA RAPIDO, ARREGLEN ESO si no cierren su pagina que no sirve

    • PHOENIX - 1 año antes de Tambin dijo:

      MEJOR PAGA MEJOR SERVICIO DE INTERNET

    • tu mama es mi pollo - 1 año antes de Tambin dijo:

      no mms tambien tu paga internet y deja el del vecino

    • juan - 1 año antes de Tambin dijo:

      es la velocidad de internet contratado

    • enmanuel - 1 año antes de Tambin dijo:

      se ve de marabilla para mi bueno mi net es de 7 mb y tiene muy buena calidad

  39. Hamlet - 2 años antes de Tambin dijo:

    lo importante es que se ve, Gracias…

  40. santiagoo - 2 años antes de Tambin dijo:

    Porq piden registrar tarjeta de credito????????? Por tablet como si quisieran hurtar algo de nuestra tarjeta,…… no me parece?????

  41. iran - 2 años antes de Tambin dijo:

    como siempre , muy buena y divertente.

  42. MARTIN - 2 años antes de Tambin dijo:

    la pelicula no carga bien

  43. martin - 2 años antes de Tambin dijo:

    no secarga bien tiene que mejorar eso mi internet es rapido siempre veo peliculas y no se frisan como esta acada rato

  44. david - 2 años antes de Tambin dijo:

    esta pelicula es muy buena pero se cargar mucho me toca dejarla un rato para que cargue bien y despues si la puedo ver bien jajajaxDo.0^_^:):D

  45. toni - 2 años antes de Tambin dijo:

    buena pero tarde demasiado en verla no carga rapido y la peli va mas rapido q lo pokititito q se carga :(

  46. johana - 2 años antes de Tambin dijo:

    la verdad que no se puede ver bien esta cargando a cada rato!!!

  47. fr@ncisco p@dill@ - 2 años antes de Tambin dijo:

    mi hija también quiere opinar) no se carga bien esta película :@ enojada

  48. fr@ncisco p@dill@ - 2 años antes de Tambin dijo:

    no se mira bien se esta cargando a cada rato

  49. facuu - 2 años antes de Tambin dijo:

    Es un garchaaaaaaaaaaa

    ……..

    • daniel - 2 años antes de Tambin dijo:

      no que tvpelis no suba esa ridicules pero la peli se pega mucho para que carge

  50. jaime - 2 años antes de Tambin dijo:

    buenas peliculas xd
    o.0

  51. Valerii - 2 años antes de Tambin dijo:

    me encanto esta peli, y tvpelis podrias subir ONE DIRECTION: ASI SOMOS porfavor? :)

    • Alejaandra - 2 años antes de Tambin dijo:

      suban mejor la verdadera de percy <33

    • raibelis - 2 años antes de Tambin dijo:

      ridicula disque one direction

      • carlyrectioner - 2 años antes de Tambin dijo:

        aweona maraca ctm!

      • Valerii - 2 años antes de Tambin dijo:

        ridiculo us pendejo si yo me quiero ver la de ONE DIRECTION es mi opinion OK?? ;)

    • Marin Cisneros - 2 años antes de Tambin dijo:

      concuerdo contigo amiga :3 jaja y soy un directioner boy :p

  52. adrian - 2 años antes de Tambin dijo:

    puto panxito de los cojones

  53. LILIANA - 2 años antes de Tambin dijo:

    Desde Siempre

  54. sofii <3 - 2 años antes de Tambin dijo:

    desde cuando lo amas ??

  55. LILIANA - 2 años antes de Tambin dijo:

    Si Niña llamada sofi es guapo y apuesto yo quiziera estar al lado de el LOGAN LERMAN <3

  56. Sofii <3 - 2 años antes de Tambin dijo:

    Logan Lerman es super Lindo <3

  57. kote - 2 años antes de Tambin dijo:

    parece que esta en HD….

    • Nicolee - 2 años antes de Tambin dijo:

      Si pero es genial yo ya la habia visto en el cine la quize ver denuevo es super bacan

  58. GISELA MONTOYA - 2 años antes de Tambin dijo:

    SE TARDA MUCHO EN CARGAR
    CAMBIEN DE REPRODUCTOR :)

  59. luiyii - 2 años antes de Tambin dijo:

    que lo pario estoy desde las 5 cinco de la tarde y ahora son las nueve porqe se demora mucho mierrrrrd………

  60. yael - 2 años antes de Tambin dijo:

    en mexico no a salido y gracias a ellos ya la vi pero tienen razón se corta el final

    • daniel - 2 años antes de Tambin dijo:

      no mames ya quitaron la pelicula del cine jajaja cual no a salido!

  61. jose - 2 años antes de Tambin dijo:

    asi no dan ganas de ver peliculas por este reproductor

  62. jesus arrieta L - 2 años antes de Tambin dijo:

    por favor arreglen el reproductor para verla como es debido gracias….

  63. daniel - 2 años antes de Tambin dijo:

    te la suben gratis a la pelicula!! Si keres verla con mejor calidad de audio y sonido anda al cine o comprate la pelicula, boludo!

    • eddy - 2 años antes de Tambin dijo:

      jajajaj bien dicho aqui se ven buenas pelis y ya k son gratis ver sin decir nada sio si

    • lea - 2 años antes de Tambin dijo:

      primero cálmate, segundo el boludo esta demás y tercero en parte tiene razón guso, esperas 1 hora a que se cargue y te reproduce 1 minuto. y bueno con respecto a la calidad del audio y demás no se puede pedir mucho mas guso, a lo sumo podrían arreglar el tema del reproductor.

  64. alvaro perez - 2 años antes de Tambin dijo:

    si arreglen la pelicula xk en partes no tiene audio y y casi x terminar se corta la pelicula, mas k tiene muchos detalle denle solucion a este proble de pelicu xk esta buena y pues no kmen xk la gente los tiene x buenos en esta pagina gracias.

  65. guso - 2 años antes de Tambin dijo:

    ninguno de los 2 reproductores sirven uno se tarda mucho en cargar y otro solo se escucha mejor pongan el vk con ese nunca hay broncas

    • anonimo - 2 años antes de Tambin dijo:

      cual es el vk?=/

  66. sirena - 2 años antes de Tambin dijo:

    se ve pésimo enfoque y se escucha con eco, por favor seamos profesionales subir buenas películas no matemos lo lindo se ellas

  67. manuelito casto - 2 años antes de Tambin dijo:

    se joden todos jejejejejeje

  68. yhulid - 2 años antes de Tambin dijo:

    se tarda mucho noooooooooooo?????'=/

  69. jorge fernandez - 2 años antes de Tambin dijo:

    por favor arreglenla

  70. tacos - 2 años antes de Tambin dijo:

    nice movie jejeje

  71. ALVARO OSPINO - 2 años antes de Tambin dijo:

    FANTASTICA

  72. jerson sanchez - 2 años antes de Tambin dijo:

    yeyo sanchez no esta completa amigo y la imagen no es buena lastima ….

  73. Santistrong12 - 2 años antes de Tambin dijo:

    No se puede
    ………….?…………..XD

  74. Santistong12 - 2 años antes de Tambin dijo:

    Carlos.
    Como se pone
    Se tarda

Comparte con tus amigos!
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"