Las Peliculas De Mi Padre (2007)
Doblaje: Español
Género: erotico
Sinopsis: El padre ha muerto. La hija no recuerda nada aunque, a medida que ve las películas que hizo su padre antes de que ella naciera, con diferentes niñas y jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza… ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella? Mientras se siente culpable de su muerte y cree que se suicidó por celos, su mundo se viene abajo, lleva un diario para olvidar su soledad y mantenerse a flote. Los hombres empiezan a irritarle, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante. Además descubre la futilidad de las cosas, las películas de su padre están a punto de desaparecer y no sabe qué hacer por salvarlas de la destrucción y el olvido..

5 Comments

  1. duverney

    la pelicula es muy buena pero esa risa de ese bebe en las promos es fastidiosa

  2. rafa2012

    Muy regular, los primeros 40 minutos son bofos sin nada que ver, despues algunas escenas pero muy cortas, incluyendo lesvianismo.

  3. savier

    por que no puedo ver la pelucula completa

  4. Valentina

    Esto es para lesbianas idiota.

  5. Rou

    Bueno, ya que soy el primero en este post, voy a decir que no es una pelicula digan de ser catalógada como erótica. Para ser erótica, debería haberse visto algo de bello púbico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>