Contenido

Harry Potter y la cámara secreta (2002) [Latino].avi

Harry Potter y la cámara secreta (2002) [Latino]

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de TvPelis.net! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podras solicitar pedidos o tambien reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Animate y Siguenos! : Grupo TvPelis.net
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Doblaje: Latino
Género: Aventura, Fantasia
Sinopsis: Nuestro joven Harry (DANIEL RADCLIFFE) no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia (FIONA SHAW) y tío Vernon Dursley (RICHARD GRIFFITHS) y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley (RUPERT GRINT) y Hermione Granger (EMMA WATSON), le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva al colegio de magos y hechiceros que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry..
BajaLaPeli.Com - Descargar Pelculas HD Gratis Bajandola.Com - Descarga Peliculas y Programas Gratis! BajarTotal.Org - Peliculas HD Gratis! Blog-Movies.Com - Descargar Peliculas Gratis en HD! CiberDVD.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! Cine-Estrenos.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! Cine24.Es - Estrenos HD 2015 Online! Cine93.Com - Peliculas 2015 Gratis! CineClasicOnline.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! CineCula.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! CineEnLaPC.Net - Peliculas HD 2015 Online! CineFox.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! CineGratis.Net - Estrenos 2015 Gratis CineKing.Net - Peliculas 2015 Gratis! CineTube.Com - Ver y Descargar Peliculas 2015! CineTux.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes Crackle.com.mx - Ver Peliculas 2015 Gratis! Cuevana.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! DameDivx.Com - Estrenos HD 2015 Online! DivxOnline.Com - Peliculas HD Online Gratis! DocumentalesVK.Com - Documentales Online Gratis Dop.Tv - Pelculas Online Gratis DvdOnline-Es.Com - Peliculas DVD 2015 Online ElMultiCine.Com - Peliculas de Estreno 2015 Gratis! EstrenosOnlineLatino.Com - Ver Peliculas Online Gratis! FlvPeliculas.Org - Peliculas HD 2015 Gratis! FullPelix.Com - Peliculas Gratis 2015 GNula.Nu - Ver Pelculas Completas Gratis GratisTeve.Com - Television HD Online ImperioCine.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! IphoneCineOnline.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! JkAnime.Net - Animes Gratis en HD! Malvin.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! MaxiPelis.Com - Ver Peliculas en HD Gratis! MegaEstreno.Com - Ver Peliculas HD Gratis! MiraPelis.Org - Estrenos HD 2015 Gratis! MirarPelis.Net - Pelculas HD Gratis MonsterDivx.Com - Estrenos HD 2015 Online! Mooxik.Tv - Trailers Online Gratis NewDivX.Net - Peliculas 2015 Gratis! Peliculas-FLV.Net - Estrenos HD 2015 Gratis! Peliculas.Com - Peliculas Online Gratis! Peliculas21.Com - Peliculas de Estreno 2015 Gratis! Peliculas4.Com - Peliculas HD 2015 Gratis!PeliculasAudioLatino.Tv - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasChingonas.Com - Peliculas Online Gratis PeliculasdCine.Com - Estrenos HD 2015 Online! PeliculasDK.Net - Peliculas HD 2015! PeliculasFace.Com - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasFox.Com - Peliculas HD Gratis! PeliculasGratis.Com - Peliculas 2015 Online Gratis! PeliculasHD.Es - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasID.Com - Estrenos 2015 Gratis PeliculasMas.Com - Estrenos HD 2015 Online! PeliculasMX.Net - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasOn.Net - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasOnline.Org - Estrenos HD 2015 Gratis! PeliculasOnlineFLV.Info - Pelculas Completas Gratis PeliculasOnlineFLV.Net - Ver Peliculas Online FLV Gratis! PeliculasOnlineGratis.Com - Peliculas HD 2015 Gratis! PeliculasVK.Com - Peliculas VK Online Gratis! PeliculasYonkis.Com - Peliculas 2015 Online Gratis! Peliculon.Tv - Ver Peliculas HD Gratis! PeliPlay.Com - Peliculas 2015 Gratis! Pelis.Me - Estrenos HD 2015 Online! Pelis24.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes Pelisinlimites.Org - Pelculas Completas Online! PelisLatino.Tv - Peliculas HD 2015 Online! PelisOnlineHD.Com - Peliculas HD 2015 Online! PrimeroPeliculas.Com - Ver Peliculas Online Gratis! QEstreno.Tv - Los Mejores Estrenos HD Online QPeliculon.Com - Estrenos HD 2015 Online! QPelis.Com - Peliculas 2015 Gratis! QSerie.Com - Series HD Online RecPelis.Com - Pelculas Online Gratis Sin Cortes RePelis - Peliculas HD Sin Limite de Tiempo ReyPeliculas.com - Pelculas Online y Estrenos Gratis! Shippuden.Tv - Naruto Shippuden Online SiPeliculas.Com - Peliculas 2015 en HD Gratis! SoloCineHD.Org - Peliculas HD 2015 Gratis! SubEstrenos.Com - Peliculas HD Online Gratis! SubManga.Com - Manga Online Gratis! TodoAnimes.Com - Animes Gratis en HD! TusPelisLatino.Com - Ver Peliculas Online Gratis! RePelis.Tv - Peliculas y TV HD Gratis! LocoPelis.Com - Peliculas Online y GratisItalia film org - Film in streaming gratis
 

“Harry Potter y la cámara secreta (2002) [Latino]” pelcula 27 Comentarios Ahi esta.
  1. loquendoRG - 1 año antes de También dijo:

    la voz esta adelantada pero se ve bien, aumenta el volumen

  2. Mauricio - 1 año antes de También dijo:

    Se ve excelente esta es la mejor página para ver pelis y series

  3. Freddy - 2 años antes de También dijo:

    (Y) Buena pelicula!

  4. nhbcdswew - 2 años antes de También dijo:

    como logro ver la pelicula? donde quiera q haga clic me aparecen anuncios!!

    • seba - 2 años antes de También dijo:

      sigue las instrucciones

  5. qnna g - 2 años antes de También dijo:

    esta es la version completa de la película, segun yo algunas escenas no las sacan en otras películas

  6. Diana Davila - 2 años antes de También dijo:

    la reputamadre hay un sonido horrible al conectarrse con la pelicula ARREGLENLO PORFAVOR

  7. kohls.fr - 2 años antes de También dijo:

    Wow, this post is a little something that you don

  8. kohls wedding dresses - 2 años antes de También dijo:

    I think more writers should take care to write with passion like you. Even informational articles like this can have personality. That

  9. tu papi master - 2 años antes de También dijo:

    No mames esta madre no se ve csm los que le den dislike ;)

  10. caca - 2 años antes de También dijo:

    ey se me gusta la pagina pero se ve vien lenta!!! ash ya odio estooooooo!!!!!!!!!!!!!!! tengo 8 minutos de verla y lla se atoro !!!! arreglenlo con toda las cosas en esta pagina!!!!!>:( >:( ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    • asfdas - 2 años antes de También dijo:

      tu pc o tu conexión a internet son una basura, a mi no me da problemas

    • Hany - 1 año antes de También dijo:

      debes berla en pekeno para ke asi no se trabe, asi la veo yo ni no se a trabado

  11. caca - 2 años antes de También dijo:

    esta che pagina tarda en cargar,pero esta completa :) es la unica pagina que me a funcionado gracias pero hay muchos anuncios que los quiten eso estaria mejor

  12. Katya - 2 años antes de También dijo:

    Gracias a la pagina, buena pelicula.

  13. Jhonatan - 2 años antes de También dijo:

    La peli no se ve :(

  14. angela lizarraga - 2 años antes de También dijo:

    esta vacan la peli

  15. Quetza - 2 años antes de También dijo:

    Esta película está súper genial me encantaa se las recomiendoxD

  16. sapin - 2 años antes de También dijo:

    bale pedo esto por favor borenlon de aki en harry potter bale pum y mas

  17. Samanta Huerta - 2 años antes de También dijo:

    Esta Película Esta Genial
    La Podría Ver 1000 Veces
    ♥♥♥

  18. bilousa - 2 años antes de También dijo:

    arturoi ubica tus ideas!!

    • pancho - 2 años antes de También dijo:

      Aojodkjvaokdjfmoswwwwwwwwwwwwwdk

  19. beneke - 2 años antes de También dijo:

    Me encanta la página está la película completa, aunque detesto ese reproductor que hay que esperar tanto para que empiece la peli >_>

  20. Jared - 2 años antes de También dijo:

    por fin una pagina muy buena para ver pelis! me gusto, se ve muy bien y rapido!

  21. natalia - 2 años antes de También dijo:

    Tontito esta pelicula esta genial … ignorante.

  22. James Herrera - 2 años antes de También dijo:

    Arturo, no es una pelicula ''muy fea'', feo serás tú, por que no vas al cine o alquila DVD, tonto del culo!

  23. ARTURO SABALA - 2 años antes de También dijo:

    es una pelicula muy fea .l. no se puede ver .l. :x o.0

Comparte con tus amigos!
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"