Eyes Wide Shut (1999)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

16 Comments

  1. Jis

    Quien tenga la suficiente abertura de mente la entenderá, quien no, solo vera una película de sexo.

  2. el loco moe

    jajajaja mejicoño del orto jajaja armate vos una página a ver si se puede reproducir al menos el video de tu mamá fornicando con un burro y que meses despues tu mamá te parió a vos jajajajaja

  3. Frank Derrek

    Razón Anelie… signos por todos los sitios… y además esa muerte de infarto tan casual del director en la post producción.

  4. Frank Derrek

    Mario Cardenas, si los españoles no se hubieran molestado a cruzar el charco y a colonizar el nuevo mundo probablemente estaríanaún como en el planeta de los simios gruñendo y saltando entre árbol y árbol. Así que da las gracias por la traducción porque es la lengua madre castellana. Saludo

  5. Carlos

    hola escríbeme a mi correo cuervonegro96@hotmail.com

  6. juan

    buena

  7. mariana

    verdad …SUENA BIEN FEO ESE CASTELLANOO UFFFF

  8. manuel

    pues tenias que ver como nos suena a nosotros el castellano de sudamerica, parece un mal chiste que da ganas de vomitar!!!!!

  9. marcos

    sin final,,pero muy buena

  10. Nena mala

    pues que ogt noo

  11. Pablo

    ES QUE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEXICANOS SUCIOS Y MUGROSOS, MALCOGIDO!!!

  12. Raschill

    Realmente fantastica la pelicula, el que tenga la mente abierta para comprendes los 2 temas particulares del cual habla la pelicula, la entendera por completo.

    aunque debo admitir que quede con ganas de mas, la final le falto algo..

    pero muy buena, gracias por subirla.

  13. fred muniz

    no se puede ver tu puta pelicula pinche argentino pendejo

  14. mario cardenas

    realmente apesta la traduccion alguien comentenles se oye horrible el idioma español de españa

  15. albe

    es aluciante la pelicula

  16. Anelie

    bueno ..bueno una pelicula extremadamente espectacular ….bueno la portada dice mucho de la pelicula aunque a simple vista parece tratarse de intensas escenas de sexo …pero no es asi le han dado muchas criticas pero esos es porque no la entienden del todo si tubiesen los ojos un poco mas abiertos se darian cuanta que es algo……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>