Daniel & Ana (2009)
Doblaje: Latino
Genero: Drama, Intriga
Sinopsis: Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pesar de que él tiene 16 años y ella 23. Ella se va a casar en cuatro meses. Un domingo por la mañana los hermanos son víctimas de un secuestro, en el que serán obligados a tener relaciones sexuales mientras los graban en vídeo.

14 Comments

  1. Almanzor

    La peli, nos hace ver lo que puede o está sucediendo. Pero me parece que le falto que los DELINCIUENTES sufieran una pena, para hacer ver que todo lo malo nunca termina bien!.
    Aqui muchos enfermos verán que si, secuestran a alguien , la obligan a hacer cosas como las que pasaron en la peli, es sencillo y no hay castigo.

    Copien al cine "gringo" casi todas sus pelis….los malos terminan mal.
    Vamos los Látinos tambien podemos hacer Pelis, con un final algo mejor para los protagonistas, y que estás sirvan de lección en dos puntos:

    De que nos muestren lo que está sucediendo, y de que puede pasar cuando se hacen casos así….no solo en el lado de las víctimas…sino también en el lado de los malhechores!!!!!!

    Y la verdad si se encuentra gente que hace estás cosas….no deberían encerrarla en carceles, sino deben ejecutarlos, ya que correción nunca habrá!

  2. Joel

    La peli esta buena. Refleja los problemas por abuso sexual. Daniel esta muy joven y su primera experiencia es con su hermana

  3. luis

    yo se por que el video nunca salió, porque alguien que ya habia sido victima de ese tipo de abusos denunció, entonces las autoridades hallaron a los secuestradores e incautaron el material quemando todos los archivos procedentes de su deprecable obra.

  4. george

    No me gusto

  5. JOSE LUIS

    DE INOCENCIA A VICTIMA Y DE VICTIMA A UN DESORDEN SICOLOGICO EN POTENCIA; EL SILENCIO (SECRETO) SE ARRAIGARA HASTA SUS ULTIMOS DIAS DE EXISTENCIA. SE TRATA DE ANALIZAR Y DESCUBRIR UN FIN POSITIVO PARA AYUDAR A LOS MILES DE CASOS QUE HOY EN DIA ESTAN EN SILENCIO (SECRETO) AFRONTARLOS MUY SUTILMENTE ENCARANDO LA REALIDAD. SEAMOS REALISTAS, LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA ES MUY VOLUBLE Y CRUEL…………………..

  6. jvidal

    Solamente las personas que han sufrido de alc+gún abuso pueden saber lo que significa, la pelí la encotré buena, en el sentido que en un muchacho de 16 despierta sus pasiones más bajas, ellos sufren en silencio lo ocurrido, pensé que ´el niño haría alguna locura parte de la violación de la hermana.

  7. KIKE

    horrible no me gusto
    nose como a mi amigo le puede gustar
    esta pelicula no tiene un objetivo hacia
    el publico

  8. enrique

    LA PEOR PELICULA QUE EH VISTO EN MI VIDA
    UN DESENLACE TERRIBLE NO ME GUSTO PARA NADA

  9. Maicol

    24:30
    66:40

  10. edward

    tv pelis por favor suban duos sur canape con marina vlady!!! please es muy buena

  11. dany

    es muy buena la pelicula pero porf ponga la pelicula irreversible

  12. diri

    esta del asco la peli

  13. ssss

    sos muchooooooooo

  14. anonimo

    uy eso fue terible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>