Taken 3 (Búsqueda implacable 3) (2015) [Latino]
Taken 3 (Búsqueda implacable 3) (2015)
Gnome Alone (2015) [Vose]
The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015) [Cam] [Vose]
Bound (2015) [Vose]
Out of the Dark (2015) [Vose]
The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015) [Vose]
El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder (2015) [Latino]
Contenido

Crepúsculo (2008) [Latino].avi

Ver Crepúsculo (2008) [Latino] Online

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de TvPelis.net! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podras solicitar pedidos o tambien reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Animate y Siguenos! : Grupo TvPelis.net
Crepúsculo (Twilight) (2008)
Doblaje: Latino
Género: Fantastico, Romance
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.
 

“Crepúsculo (2008) [Latino]” pelcula 75 Comentarios Ahi esta.
  1. Yeliana betanocurt - 2 semanas antes de También dijo:

    NO ENTIENDO POR QUE LA PELICULA CARGA MUCHO ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

  2. aliris - 2 meses antes de También dijo:

    me encanta esta no me canso de verla es muy romantica y edward es muy guapo <3<3<3:*

  3. luisa - 2 meses antes de También dijo:

    esta buenisimaaaa no me canzoooo de verla <3:*:p

  4. Mari - 3 meses antes de También dijo:

    Porfavor me pueden enseñar como poner la peli es q soy nueva en esto gracias

  5. thup peluchitha - 7 meses antes de También dijo:

    me encanta esta peli :*<3;):p esta kooll

  6. melanie saavedra - 8 meses antes de También dijo:

    me encanto la peli edtubo baaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaansssssssssssisimoooooooooo<3 :p :) xD :D ^_^

  7. maria - 9 meses antes de También dijo:

    esta pelicula es increible

  8. beronica - 9 meses antes de También dijo:

    meeeeeee encanta esta peli la veo cada vez que puedo pero sobre todo los actores

  9. BRIAN - 10 meses antes de También dijo:

    FULL PELI ;)

  10. melanie - 11 meses antes de También dijo:

    estuboooo bacan la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo mucho a crepusculo especial a jacob <3 :* xD :p :) :D ^_^

  11. nicol lovii vole - 11 meses antes de También dijo:

    me encanta esta peliss ufff es super <3<3<3^_^:):D:p:p;)

  12. nadia - 11 meses antes de También dijo:

    me encantal as saga de crepusculo los amo :)

  13. flavia - 11 meses antes de También dijo:

    tarda bana en cargarse

  14. micaela - 12 meses antes de También dijo:

    falta el final

  15. doriita vergara - 1 año antes de También dijo:

    esta peliicula es la mejor k me he podiido ver……..amo toda la saga crepuscilo son miis peliiculas favoriitas :*:p

  16. doracelis - 1 año antes de También dijo:

    amo esta pelii (y) pero sobre todo a edwar :*

  17. raul - 1 año antes de También dijo:

    como la puedo ver sin que me salga el anuncio para ingresar mi numero?

  18. jesuss - 1 año antes de También dijo:

    y si a bela le mordiera jacob y edwar q pasaria??

    • Felipe - 1 año antes de También dijo:

      Se convertiria en un vampi-lobo!!!

  19. solange - 1 año antes de También dijo:

    Esta completa la pelicula? porque en otra que puse no lo estaba

    • Molly - 1 año antes de También dijo:

      si.

  20. mili d. - 1 año antes de También dijo:

    me encanta crepusculo

  21. matias - 1 año antes de También dijo:

    xD
    sos rre linda beIIa ok no xD

  22. Naomi - 1 año antes de También dijo:

    La saga de crepusculo ……. q puedo decir es lo mas maravilloso q pudo crear el hombre

    • reishell johana - 1 año antes de También dijo:

      esta pelicula es vacana
      d

  23. Cami6627 - 1 año antes de También dijo:

    Es la mejor pelicula , la mejor saga.

  24. Vanelope Von Shuits - 1 año antes de También dijo:

    esta pelicula es super romantica:D

  25. mayra - 1 año antes de También dijo:

    :* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  26. VIRGINIA - 1 año antes de También dijo:

    FELIZ !! ES LA UNICA QUE ME GUSTA
    xD

  27. fernanda - 1 año antes de También dijo:

    <3 amo a jacob

    • jesus - 1 año antes de También dijo:

      sii.. edwar no tiene fisico :(

  28. fernanda - 1 año antes de También dijo:

    me encantan todas las sagas te adora jacob

  29. fernanda - 1 año antes de También dijo:

    amo todas las peliculas <3
    ta amo jacob

  30. Stephanie Bieber - 1 año antes de También dijo:

    :D<3

  31. Vanelope Von Shuits - 1 año antes de También dijo:

    ^_^<3

  32. MILENA - 1 año antes de También dijo:

    AMO la saga, Esta y amanezer 1 son mis favoritas, las amo, !1 QUISIERA QUE ALLAN MAS, pero no :'(<3

    • rocio975 - 1 año antes de También dijo:

      si ay mas ahora esta el sol de media noche

  33. Vanelope Von Shuits - 1 año antes de También dijo:

    <3:*

  34. Vanelope Von Shuits - 1 año antes de También dijo:

    <3

  35. vanelope von shuits - 1 año antes de También dijo:

    que chida esta la peli

  36. paty - 1 año antes de También dijo:

    …mmmm no, el libro la supera en un 200%

    • lalal - 1 año antes de También dijo:

      pudrete no sabes nada!.

  37. susana - 1 año antes de También dijo:

    esta pelicula es mi favorita…esta buenisima…

  38. nayla - 1 año antes de También dijo:

    amo todas las pelis yo soy fans numero uno vi todo sobre estas pelis como se hicieron quienes son se todo

  39. catalina - 1 año antes de También dijo:

    te amo jacob (i love you jacob)

  40. catalina - 1 año antes de También dijo:

    hay Edward ven a verme a mi no a ella (Edward hay come see me not her)

  41. catalina - 1 año antes de También dijo:

    aaaaaaaaaaaa yo amo todas las peliculas solo veo en las que salen ellos

  42. brenditha - 1 año antes de También dijo:

    yo AMO esta pelicula AMO toda la saga <3 :)

  43. valentina torres - 2 años antes de También dijo:

    yo la e visto16vesescrepusculo 13luna nueva 13eclipse 20amaneser 1 12amanecer2

  44. esther liz - 2 años antes de También dijo:

    me gustan todas las peliculas de ellos ?¡?¡ Q trabaje eduar y bella y claro no me olvido de jeiko

  45. valeja - 2 años antes de También dijo:

    jamas podria olvidarla

  46. valeja - 2 años antes de También dijo:

    es mi pelicula favorita bueno en realidad toda la saga es mi fovorita :)B)<3

  47. wendy - 2 años antes de También dijo:

    esta peli me encanta

  48. nicole - 2 años antes de También dijo:

    adoro esta pelicula

  49. Ana cristina - 2 años antes de También dijo:

    Hola

  50. Katherine - 2 años antes de También dijo:

    Amo toda la saga sobre todo luna nueva mer recuerda algo personal y crepusculo me encanta sin duda la mejor.

  51. orlanis lucas - 2 años antes de También dijo:

    AmO esta peli ya no se cuantas veces la eh visto es buenisima

  52. Gabriela - 2 años antes de También dijo:

    es tan romantico =D y esta buenisima <3

  53. Ezee - 2 años antes de También dijo:

    la verdad espectacular la saga completa! soy hombre,mucho lo romantico no me gusta,igual esta,la segunda y poco la tercera es mucho romanticismo,pero la verdad qe se pasaron cn esta saga buenisima. la ultima pleiculon. saludos.

  54. luchhiiii - 2 años antes de También dijo:

    :'( que lastima q tenga q terminarrrr!!!!!!!!!!!!:'(:'(

  55. luchhiiii - 2 años antes de También dijo:

    amo todas las pelisss nunca las voi a olvidar

    • milagros - 2 años antes de También dijo:

      hay si es vacanicima la amo ya te la svistes todas :*

  56. yaritza - 2 años antes de También dijo:

    Amoo esta pelii la mejor de la saga me encantaa ver cuando se conocen aww *-*

  57. andrea - 2 años antes de También dijo:

    Adoro ver a Edward la pelicula que mas me gusto de todas las sagas es crepusculo adoro la historia de cuando se conocen

  58. andrea - 2 años antes de También dijo:

    Adoro ver a Edward la pelicula que mas me gusto de todas las sagas es crepusculo adoro la historia de cuando se conocen

  59. ABIGAIL - 2 años antes de También dijo:

    que pena ya se acada la peli

  60. ABIGAIL - 2 años antes de También dijo:

    es lA MEJOR PELICULA

  61. ABIGAIL - 2 años antes de También dijo:

    SI BUENISIMA CREPUSCULO

  62. dulce maria de rober - 2 años antes de También dijo:

    es chido estar viendo la pelis

  63. javiera delgado - 2 años antes de También dijo:

    es buenisima k pena k tenga k terminar :'(

  64. 897 - 2 años antes de También dijo:

    que buena pelicula :D voy a seguir viendo las sagas completas <3

  65. Sh@uka - 2 años antes de También dijo:

    es buenicima

  66. marielsus - 2 años antes de También dijo:

    obvio esta pelicula es lo maximo

  67. Minnchii De - 2 años antes de También dijo:

    La verdad muy buena creo que voy a seguir mirando las sagas jeje gracias por subirlas,saludos!!!

  68. DOMENICA - 2 años antes de También dijo:

    me encanta crepusculo y no puedo dejar de ver la pelicula

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"