Castillos De Carton (2006)
Doblaje: Castellano
Género: Erotico
Sinopsis: “Castillos de cartón” es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

17 Comments

  1. Joselin Mejía

    La historia no se basa en el amor profundo en un trío de chicos, más bien gira a través de una experiencia entre tres. Al principio es el deseo. La plenitud de vivir con más de un uno a la vez, convivir, hablar, hacer el amor, conocerse; no existe lo burdo entre tres.Es la competencia en el amor y en el arte la que termina llevándolos a romper su relación. Tres respuestas que se equiparan con la vida misma: "quédense conmigo", "no" y "yo no sé".

  2. DeNiall

    Esta peli es lo mas, la encontre una vez de casualidad en la tele casi al principio y me gusto asta que la busque en interneth jaja me encantta

  3. Tony T

    espectacular, crecer, explorar, efrontar el yo, intentar ser, madurar, avanzar, trasender. amor es vivir, vivir lo que se quiere y lo que se ama, es dejar ir y dar el siguiente paso. el personaje de marcos excelente
    los otros dos personaje muy buenos, pero el mensaje que me transmite el personaje de marcos es el sentido del vivir.

  4. francisco

    simplemente genial,sin palabras de descripcion

  5. Cristina Temprado

    Estupenda . Aquí termina una etapa de sus vidas . Maravillosa descripción de tantos perfiles de artistas .Marcos es auténtico .su sensibilidad le lleva a traspasar la linea .será un gran artista que comunicará y trasladará su arte
    al mundo . Siempre y cuando aprenda a ser fuerte y tome el control de su vida .

  6. ainoa

    por favor bajarla conpleta solo semira 23 minutos gracias por subirlas

  7. diana

    mmm!! no m gusto el final no lo entendi muy bien se queda con el guapoo?

  8. collque

    jajajaaja mira si sois aguafiestas jajajaaja contando el final jjajajajaaaaa, mama mia que panda de egoismo jajajaja

  9. pepepecas

    calla hijo de la gran puta

  10. Antonio

    Se quedo con ninguno! ella queria esta juntos los 3 asi que decidio no estar con ninguno si no estan juntos

  11. vampirita

    buena pero no entendi muxo el final :/ al final q onda ella al final se queda sola …

  12. alison

    nose q sucede pero la pelicula solo me llega a los 21 minutos y se sale :C

  13. jmpr

    No se que ocurre. Lo he intentado varias veces, pero al llegar la película al minuto 4:16 (aproximadamente), se pierde el "full screen" y los cursores se van al límite final, como si la película hubiese terminado. ¿Cómo se puede solucionar?

  14. Enrique

    Fabulosa película, sensual sobre todo, sentimental, la chica tiene una belleza joven, con unos pechos infantiles que la hacen maravillosa, erótica a tope. Una historia que me hubiese gustado vivir.

  15. Antonio

    Bueno los sentimientos a beses nos juegan con el corazón y no con la razón

  16. han castaño

    No todo es como se ve,no todo es como se dice,sin hablar se pueden decir tantas cosas,k el sentir nos lleva a donde no keriamos ir,se encariñael cuerpo de la costumbre y el cuerpo suprime los sentimientos. no estan importante los sentimientos si el cuerpo se acostumbra a sentin sin sentimientos o el sentimiento puede venir atraves de la costumbre del cuerpo…….Al cerar los ojos cuando sentimos,sentimos sin mirar el cuerpo,imaginamos y sentimos aun k no sea ese cuerpo el k sentimos,de igual forma seguimos sintiendo.

  17. norma aburto

    buena a veces pasa que vivimos en un mundo que para nosotros puede ser perfecto, pero llega un momento en que lo que pasa a nuestro alrededor tambien influye…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>